URGENCIAS DENTALESCuando las urgencias dentales son por una caries no tratada o antigua, o por infecciones, o por razones traumáticas imprevistas, la mayoría están acompañadas de dolor y es urgente actuar para calmarlo y obviamente resolverlo.
Frente a las urgencias dentales, muchos pacientes toman analgésicos llegando a niveles peligrosos, llega un momento que si no se trata la causa entonces el problema no se resuelve, o sea no se saca nada con tomar analgésicos si no se trata el problema que lo está produciendo.
En general las personas consultan por urgencias dentales cuando ya se ven sobrepasadas y es intolerable la situación de dolor. No hay que llegar a situaciones extremas, busque soluciones antes que se transforme en un problema que lo supere, la atención dental de urgencia pasa a ser prioridad cuando a la persona afectada se ve limitada y entorpecida en sus quehaceres normales.
Los consejos que se pueden dar dependerán de cada caso sin embargo hay que considerar que la atención dental de urgencia debe buscarse y entregarse a la brevedad pues la persona generalmente está con mucho dolor, se puede estar sintiendo mal o en los casos que afecta la estética puede sentirse menoscabada. En los casos que hay dolor se puede tomar algún analgésico que se debe informar al profesional para que lo tenga como antecedente y oriente mejor el tratamiento correcto de acuerdo al caso.
Si usted necesita encontrar dentista para atención dental de urgencia, en nuestro caso atendemos en medida que tengamos profesionales disponibles en diferentes horarios para atención dental de urgencia, pues nuestro centro dental no atiende las 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario